JUAN MONTIL - REDACTOR SEO

REDACTOR SEO
Como redactor SEO, me implico intensamente en el proyecto de cada cliente. Atiendo sus requerimientos y me empleo a fondo para sacar el mejor partido de las palabras clave… y de otros factores que entran en juego para un buen posicionamiento. Por cierto, que el modo de usar las kw o palabras clave ha cambiado mucho desde que se implementaron los algoritmos Penguin, Panda… Conoce conmigo algunos de los secretos de la nueva redacción SEO
PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS
No importa qué sea lo que desees vender. Me adapto a tus exigencias en cuanto a estilo y elijo las mejores palabras para que tu producto destaque sobre el resto. En la presentación de productos, no cuenta tanto la técnica SEO como una exposición clara y, sobre todo, que atraiga la atención de tu público potencial.    
DISEÑO DE CONTENIDO
Tras ver y trabajar en centenares de webs, creo tener las soluciones para que la estructura de contenido sea la más viable de cara a las expectativas de los clientes; y sobre todo, del lector. No solo cuentan los textos largos y llenos de palabras clave, sino landings atractivas y una información  ordenada… una información a la que cualquiera pueda acceder fácilmente.  
CORRECTOR
Otro de mis servicios es la corrección de textos ya dados. Se trata de uno de los trabajos extra de algunos redactores para Internet, sobre todo aquellos que hemos tratado exhaustivamente y durante años reglas ortográficas, gramaticales y todos aquellos aspectos que optimizan la lengua escrita y, por tanto, la redacción SEO o cualquier otro estilo.  
COMPARATIVAS
Las comparativas están de moda. Lo cierto es que quien posicione en primera página de Google una comparativa, por ejemplo, de bicis BTT, ganará mucho dinero. El mundo e-commerce crece a un ritmo acelerado, hasta el punto de necesitarse textos de comparativas largos y complejos, y cada vez más profesionalizados, para conseguir éxito de posicionamiento.  
SPIN
El espineado de textos no está muy bien visto por los expertos en SEO… siempre que se haga mal. Lo cierto es que casi siempre se hace mal. El buscador implementa algoritmos que detectan textos automáticos. ¿Cuál es el trabajo de un buen creador de spines?: que no parezcan automáticos o eviten al máximo el estilo robótico. Infórmate sobre lo que algunos consideran un arte gramatical   
NOTAS DE PRENSA
Las notas de prensa cada vez son más importantes como enlaces externos. Dependiendo del medio de comunicación que la publique, las cifras a pagar por la empresa o técnico SEO pueden ser más o menos elevadas. Lo importante es saber hacerlas bien. Yo creo saber escribirlas realmente bien. ¿Quieres comprobarlo?  
MÁS INFORMACIÓN EN:

Email: info@juanmontilredactorseo.com
Tfno:  +34 693 50 39 78