JUAN MONTIL - REDACTOR SEO

¿Cómo buscar información para escribir artículos?

Si quieres saber cómo buscar información para escribir artículos, a continuación te daré unos consejos que quizá te sirvan. En alguna parte de este espacio te he hablado del “storytelling”, una forma de llevar tus vivencias a tus textos. Pero aún hay más.















Antes de nada, para escribir bien sobre algo, hay que leer bien sobre ese algo. Sin embargo, no se trata de documentarse durante demasiado tiempo, pues provoca que el texto, al final, no resulte rentable.

Recuerda que tomarse el trabajo de redactor de contenidos o redacción SEO como un verdadero trabajo, requiere aprovechar el tiempo para obtener el mayor rendimiento económico posible.

Un problema habitual de los redactores web, en especial de los primerizos, es que pierden demasiado tiempo buscando información. Y, en muchas ocasiones, ni siquiera hallan la apropiada.

Esto hay que trabajarlo, amigos, ensayar cien o mil veces pero no pasarse (cuando llega la hora de la verdad) minutos y más minutos, hasta horas, dándole la vuelta a webs de todo color y sabor. Hay que saber filtrar, y para ello: